Alvaro inicia siembra de ‘semillas de esperanza’

Servidor público emprende campaña de reforestación como ciudadano preocupado por el medio ambiente
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Subsecretario de Participación Ciudadana y Programas Sociales en el Estado ha iniciado una campaña de reforestación en esta capital.

Pero Alvaro Barrientos Barrón ha emprendido esta labor como ciudadano preocupado por el medio ambiente y no como funcionario público.
El pasado miércoles, el también ex diputado local subió un video a sus redes sociales, en donde habla sobre la importancia de heredar un mejor planeta a las futuras generaciones.

Ahí advierte que el calentamiento global aumentó 25 por ciento en los últimos 4 años, por lo que exhorta a la gente a hacer algo, para revertir esta situación.

FOTO 1

En lo personal, Barrientos Barrón dijo que se ha propuesto sembrar ‘semillas de esperanza’ a través de arbolitos, que más adelante den frutos y se multipliquen mejorando en muchos aspectos el medio ambiente.

“Te invito a que te des la oportunidad de sembrar esperanza, para que nuestras futuras generaciones sean mejores; y comprendan el verdadero valor, que hay escondido dentro de una semilla”, declara al final del video.