Pareja se compromete en plena protesta

Ante los ojos de cientos de personas, una pareja en Carolina del Norte se comprometió, generando los aplausos de los presentes.
FOTO 1

Una pareja se convirtió en la esperanza de las protestas del movimiento Black Lives Matter, en Raleigh, Carolina del Norte, tras comprometerse frente a cientos de personas, acto que quedó grabado y hoy es viral en redes sociales.

En el video se aprecia a Xavier Young, de 26 años, arrodillado frente a su novia, Marjorie Alston, de 23, para después tomarle la mano y sacar un anillo de compromiso para pedirle que sea su esposa. Mientras esto pasa, a su alrededor cientos de testigos sacan sus celulares para grabar el romántico momento.

Alston dijo que sí, mientras la gente gritaba de emoción. Cabe destacar que Alston está embarazada; el primero hijo de la pareja nacerá en noviembre.

Young dijo que ver su novia “protestando y levantando su voz” le dejó claro: “esta es la mujer con la que quiero estar”.

Este video que está dando la vuelta al mundo fue grabado por el dueño de la compañía 4C Visuals Group, Charles Crouch, quien lo subió a Instagram con el mensaje: “Haciendo historia mientras somos testigos de la historia”.