Foráneo busca roomie en CDMX y su solicitud se vuelve viral

El joven, de nombre Alan Antonio, viene a la CDMX porque es estudiante por las tardes y en la mañana ejerce su carrera profesional
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Un joven foráneo se volvió viral y es que vendrá a la CDMX  a vivir, por lo que está buscando un roomie para compartir depa… Pero mira la graciosa manera en que anunció que busca nuevo hogar.

El joven, de nombre Alan Antonio, apodado “el cac*s”, viene a la CDMX porque es estudiante por las tardes y en la mañana ejerce su carrera profesional, y así se anunció para conseguir roomie lo más pronto posible:

El joven dijo que tampoco “tengo problema con los sonidos ‘aplana pechugas’, cuando estés con tu morrit@, los fines de semana me pongo social y saco las chabelas o el vino tinto”.

 

Y no sólo eso, sino que el jóven foráneo se dijo orgullosamente de rancho:

“Vengo de rancho, así que te puedo traer cositas bien perronas, por ejemplo: carnita asada, atole, miel, comida exótica de la costa grande y hasta UNA GALLINA, PARIENTE. Arrrrrrre!”.

Gracias a la popularidad que ganó en horas, el joven dijo estar dispuesto a compartir todas las tradiciones y creencias de “su rancho” con todos en redes sociales:

“Amig@s, compartiré contenido y les mostraré cada una de las costumbres más representativas de mi rancho, otros ranchos, preparación de alimentos exóticos de la costa grande, y adjuntaré un vídeo de mi próxima excursión al Nevado de Toluca. Llevaré a Carmelo (él es muy sabio)”.