Mhoni Vidente comparte rituales para atraer el amor

Mhoni Vidente considera que el fenómeno de la luna de fresa es un momento ideal para las personas que buscan encontrar el amor
a

El fenómeno de la llamada “Luna de Fresa” llegará la noche de este viernes 5 de junio, fecha que según Mhoni Vidente podría significar una buena oportunidad para que las personas que buscan encontrar el amor realicen un ritual especial.

Aparentemente el momento en que la luna viene acompañada de un eclipse penumbral podría atraer energía positiva para el cuerpo y el espíritu, por lo que es un momento más que adecuado para los rituales.


View this post on Instagram


Feliz solsticio ?y Luna Llena ?en Sagitario. Por primera vez en 70 años se juntan el solsticio de verano y la Luna llena. Es un hecho de esos que sólo ocurren una vez en la vida. La última vez que el solsticio de verano y Luna llena se produjeron de forma simultánea fue en el verano de 1948. La próxima oportunidad para disfrutar de este acontecimiento astronómico único será en 2062.??? Hoy se da la segunda Luna Llena de Sagitario en sucesión eso ya es muy raro y además, está sucediendo justo en el solsticio! De gran complejidad, una gran riqueza de energía de varias capas se han estado moviendo ✨. ¿Has sentido? ¿Estás haciendo algo especial para celebrar la ocasión? Toda esta energía se centra sobre la evaluación de lo que es realmente cierto para cada una de nosotras, en un nivel muy profundo y personal. ? Para la mayoría ha significado una gran cantidad de introspección, pensamiento + tiempo de sentimiento. Hemos tenido una tendencia natural de ir hacia adentro, pasar tiempo a solas y profundizar más de lo habitual. Para algunas, esto probablemente ha sido bastante incómodo. El punto es, sutilmente o no, a través del sufrimiento o simplemente a través del flujo, la verdad se ha estado asomando a la superficie.☝?️☝?☝? Esto es un suceso tanto colectivo como personal. Tip: saca tus cristales para limpiarlos y cargarlos esta noche☄? #solsticio #lunallena #lunadefresa #2016 #mujerholistica #bienestar

A post shared by Mujer Holística (@mujerholistica) on

Aunque muchos creen que este fenómeno adquirió su nombre por el color que adquiere el satélite, esto en realidad se debe a que en estas fechas se llevaba a cabo la cosecha de fruta en el noroeste de los Estados Unidos.

Ritual para el amor

Requisitos: Necesitarás tres velas blancas, miel y algún objeto de plata (como anillos o collares).

  1. En todas las velas escribirás en la superficie el nombre de la persona a la que deseas atraer
  2. Sobre el nombre de la persona que te atrae deberás escribir el tuyo y posteriormente habrá que llenarlas con miel, colocarlas sobre un plato blanco en forma de triángulo y encenderlas durante la noche de la luna de fresa.
  3. A un lado de las velas tendrán que estar los objetos de plata que tras consumirse las primeras deberás usar por tres días.

View this post on Instagram


#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on