Asesinan a mujer embarazada y le arrancan del vientre a su bebé

Se menciona que la hoy detenida le habría ofrecido un aventón hasta su casa, desde el centro
FOTO 1

Una mujer de origen yucateco fue detenida y actualmente está en audiencia, acusada del homicidio de una joven, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en la colonia Villas Rivera, de esta ciudad. La indiciada la habría asesinado a esta embarazada para extraerle se feto y presentarlo como suyo.

Los restos calcinados de esta mujer fueron hallados el pasado sábado, 30 de mayo, enla avenida Villas Tapajo de la colonia Villas Riviera. Aunque sin identificar, en su momento, los restos resultaron coincidir con una mujer con siete meses de embarazo que desapareció del centro de la ciudad, misma que era buscada por su marido y cuya imagen fue difundida en redes sociales.

De forma extraoficial, se menciona que la hoy detenida le habría ofrecido un aventón hasta su casa, desde el centro, pero la llevó a un paraje en donde la asesinó a golpes con una piedra, para luego extraerle el bebé que cargaba en el vientre.

La mujer fue detenida pues este infante fue presentado ante el Sector Salud como propio, sin presentar ella señales de haber estado embarazada o dar a luz.

Al parecer, temía ser abandonada por su pareja, al no poder darle un niño.

Hasta el momento, existe una secrecía absoluta en torno al caso, pues la Fiscalía General del Estado procura lograr procesar a la acusada sin que el proceso se empañe por la atención mediática o posibles vulneraciones a los derechos de la acusada.