Choca, huye y vuelve a chocar

El responsable dejó su troca abandonada, en la colonia Azteca
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta tras chocar contra un microbús y posteriormente contra un poste.

Durante la tarde de este jueves, el conductor de una Chevrolet tipo Silverado transitaba en sentido e poniente a oriente por la calle 16 de Septiembre.

Al desplazarse a velocidad inmoderada el guía de la “troca” perdió el control del vol.ante y chocó en la parte trasera de un microbús de la ruta 10, que se encontraba debidamente estacionado.

FOTO 1

Tras el choque, el responsable intentó huir de toda responsabilidad y le presionó al acelerador para intentar darse a la fuga.

En su intento de escape, el operador de la Silverado nuevamente perdió el control del volante y esta vez declinó su trayectoria hacia su izquierda en el cruce con la calle Chicomostoc.

Como resultado, el conductor trepó el camellón y chocó de frente contra un árbol, dejando el vehículo destrozado.

FOTO 1

Esta vez la camioneta ya no pudo funcionó por lo que para evitar pagar los daños el sujeto se fue a pie, dejando atrás los cuantiosos daños materiales.

Algunos vecinos reportaron el choque al número de emergencias, por lo que se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal.

Los agentes se acercaron al sitio del accidente para tomar conocimiento del accidente cuando fueron agredidos por dos borrachos.

FOTO 1

Finalmente los agentes de Tránsito se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, ademas solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar la “troca” al corralón.