Volcadura deja a un prensado

Una persona más resultó lesionada, en la carretera federal Tampico - Tuxpan
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre quedó prensado en el interior de su tráiler luego de que volcó tras chocar contra una camioneta 

Los hechos se registraron durante el mediodía de este jueves, en la carretera federal Tampico - Tuxpan.

En la referida vialidad, el conductor de la camioneta chocó contra el tráiler, desconociéndose hasta el momento sobre cual de los conductores recae la responsabilidad del accidente

Tras el impacto, ambos conductores perdieron el control del volante y ambas unidades salieron proyectadas hacia afuera de la carpeta de rodamiento.

FOTO 1

Sin embargo el operador del tráiler se llevó la peor parte volcando entre la maleza y quedando prensado en el interior de la cabina.

En cuanto al conductores de la “troca” solo resultó lesionado con algunos golpes.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Rioja, quienes con ayuda del equipo hidráulico conocido como “las pinzas de la vida” lograron rescatar al operador de la pesada unidad.

FOTO 1

Ambos conductores fueron valorados y trasladados a un centro hospitalario para que recibieran una mejor atención médica.

Agentes de la Policía Federal División Caminos Tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.