El atuendo transparente de Karol G con el que desató pasiones

No tiene pudor alguno
Compartir:
FOTO 1

Aunque el mundo entero terminó de conocer la música de Karol G con su hit llamado 'Tusa' lanzando este 2020, lo cierto es que la artista colombiana ha estado experimentando en el mundo de la música desde 2006 cuando participó en el reality Factor X en su país natal. A raíz de esa experiencia y gracias al apoyo incansable de su papá que es músico, perseveró en la música hasta que alcanzó el éxito.

Karol G ha conquistado al público con temas extremadamente populares y exitosos entre sus fans como 'Mi cama', 'Pineapple' y 'Ahora me llama', que cantó a dúo con Bad Bunny y que le dio un gran impulso a la carrera musical de los dos en 2017, cuando estaban en ascenso y el mundo los empezaba a conocer.


View this post on Instagram


#TUSA ✨✨✨??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Una clave en la carrera de Karol G, de 29 años, es la sensualidad que muestra con sus atuendos sobre el escenario y en su galería de Instagram, red social en la que tiene más de 30 millones de seguidores que quedan cautivados con sus looks.

De los trajes más impactantes que ha usado la artista, es este conjunto de top y falda transparentes, piezas con las que dejó sin aliento a los fans. Solo cubría sus partes íntimas con una panty blanca y enmarcaba su rostro con extensiones púrpuras en su cabello.

Este fue el outfit que usó en el video del tema Tusa, que suma más de 800 millones de reproducciones en YouTube. Allí, aparece acompañada por una especie de séquito de diosas que posan con trajes rosa pálido y que se encargan de arreglarla y dejarla hermosa.


View this post on Instagram


Celebrando #TUSA ??✨???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En su galería, también suele mostrar atuendos deportivos sensuales, no con transparencias pero sí muy ajustados como este short estampado con el logo de Louis Vuitton, con una sudadera fucsia y posado frente a su camioneta Mercedes Benz del mismo color.


View this post on Instagram


✨??

A post shared by KAROL G (@karolg) on