Hija de Niurka Marcos luce lencería roja

La cantante exhibió lo mucho que ha adelgazado desde que inició su dieta.
Compartir:
FOTO 1

Romina Marcos, hija de la vedette Niurka Marcos, incendió las redes sociales al compartir una imagen donde destapa su ropa para exhibir sus tonificadas curvas en un sensual conjunto de lencería roja.

Desde lo que parece ser su habitación, la cantante y actriz de 24 años se retrató posando confiada con un crop top negro y un par de pantalones beige holgados que desabrochó para descubrir su delgada figura y la ropa interior que llevaba debajo.

“Paraíso”, escribió la joven estrella en la descripción de la imagen que publicó en Instagram este miércoles 3 de junio, misma palabra que se leía sobre el top que lució.


View this post on Instagram


P A R A I S O ?

A post shared by Romi marcos (@romimarcos) on

La sensual instantánea de Romina rápidamente causó furor entre sus seguidores en la red social, que no tardaron en lanzarle piropos y expresarle su admiración en más de 300 comentarios.

“Yo te como”,  “Paraíso lo chingona que eres”, “Soy tu fan, cañón”, “Dura de dura”, “¿Qué onda lo guapa?”, “Mi diosa”, “Tú eres el paraíso” y “Eres perfecta”, fueron algunas de las reacciones a la postal que robó casi 40 mil corazones en menos de 24 horas.

Esta candente imagen es solo una de las muchas en las que Marcos ha presumido sin pudor su cuerpo totalmente transformado luego de perder casi 20 kilos al cambiar su alimentación y estilo de vida. De hecho, la semana pasada se dejó ver por completo en paños menores mientras derrochaba sensualidad desde la cama de su habitación.