Marino asesina a operador priista para irse a Europa con la esposa

Quién fuera funcionario de la Secretaría de Hacienda de la administración de EPN, fue asesinado por uno de sus escoltas, quien se fugó con su esposa a Europa
Compartir:
FOTO 1

Durante el pasado 21 de mayo, un grupo conformado por cuatro hombres, de quienes sólo dos iban armados irrumpieron en un domicilio situado en la colonia Las Brisas en Temixco, Morelos asesinando a 5 personas, entre ellos Alfonso Issac Gamboa, de 39 años de edad, quien durante el sexenio pasado ostentó el cargo de titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El par de asesinos iba armado con pistolas tipo escuadra y aparentemente conocían bien el lugar, curiosamente dejaron con vida a dos mujeres que eran esposas de dos de los occisos y a sus respectivos hijos, posteriormente huyeron de la escena del crimen a bordo de un auto compacto de color azul.

Gracias a que la Policía logró intervenir los teléfonos de las sobrevivientes, se logró establecer que uno de los asesinos era un escolta que los protegía desde hacía ya dos años, quien era un marino retirado, con quién la viuda de Alfonso Gamboa sostenía un romance y planeaban irse a Europa próximamente.

Por tal motivo, la mujer fue detenida su presunta complicidad en el homicidio de su esposo, sus cuñados y su suegra. Actualmente se encuentra en prisión preventiva a la espera de una audiencia ante un juez que determinará su situación legal.