Panini disfraza de ‘Lavandera Güera’ a la hija de Karla Luna

Karla Panini explica fotografía
a

Karla Panini no deja de ser tendencia en el mundo del espectáculo y entretenimiento, todo desde que se dio a conocer que traicionó a su excompañera y ya difunta Karla Luna.

Ahora se ha filtrado una nueva foto donde se muestra cómo Karla Panini disfrazó de ´La Lavandera Güera´ a una de las hijas que Karla Luna tuvo en su matrimonio con Américo Garza.


View this post on Instagram


¿Qué título le ponemos a esta Foto?

A post shared by Angélica Palacios (@angelicapalaciosreal) on

Por medio de su Instagram, la periodista mexicana Angélica Palacios compartió la fotografía en la que se puede apreciar cómo una de las pequeñas de Karla Luna tiene una peluca de color castaño en la cabeza, así como un paliacate en la cabeza, dando a entender que estaba vestida de Karla Panini.

La mayoría de los internautas se molestó debido a que consideró que esto era el colmo por parte de la regiomontana ya que la ex-Lavandera güera se encuentra detrás de la pequeña, como si se tratase de una fotografía entre madre e hija.

Sin embargo, fue la misma Karla Panini quien desmintió en la cuenta de Instagram, "Malinfluencers" que la foto no es actual y que la caracterización la hizo la misma Karla Luna.

a
a