Galán de Élite presenta a su novio con FOTO en Instagram

En la fotografía que subieron a Instagram podemos ver al galán de Élite y a su novio acurrucados con las manos entrelazadas
a

Desde su estreno Élite se convirtió en la serie de moda y convirtió a sus protagonistas en el centro de atención para los medios de comunicación y sobre todo para sus fans. Entre ellos están los galanes como Arón Piper, Itzan Escamilla, Miguel Bernadeu y Omar Ayuso.

Fue este último, quien le dio vida a Omar Shanaa en el drama español, el que decidió compartir un poco de su felicidad y compartió con todos sus seguidores en Instagram una foto con su novio, presentándolo de manera oficial a todo el mundo.

El actor hizo pública su relación con una fotografía en la que aparece junto a su chico, el también actor Alonso Díaz. En su texto, Omar felicitó a su pareja por cumplir 22 años. 

“Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa.”,escribió.

Hace meses habían surgido rumores que vinculaban a ambos artistas, aunque fue hasta ahora que confirman su relación.

En la foto podemos ver a la pareja acurrucada con las manos entrelazadas y mostrando su conexión. La imagen se ha llenado de reacciones y buenos comentarios.

Desde que ganó fama, Omar siempre se declaró abiertamente homosexual y activista por los derechos de la comunidad LGBTTTI+.