Hijo de Cepillín AMENAZA a Eduardo Videgaray

Ricardo González Jr, hijo de “Cepillín”, respondió a los comentarios que Videgaray emitió en su programa “¡Qué importa!”
FOTO 1

El hijo de Cepillín, Ricardo González Jr, arremetió en contra de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera, su pareja y co-conductora en el programa “¡Qué importa!”, luego de que ambos emitieron comentarios ofensivos y burlones hacía su padre durante dicha emisión, y amenazó con golpear al presentador si continúa con esa actitud.

Ambos estaban comentando las declaraciones de Danna Paola sobre su miedo a los payasos, y se burlaron de la respuesta del “Payasito de la tele” argumentando que debido a su avanzada edad, no todos lo conocen.

Videgaray incluso comentó a manera de broma que si encuentra a Cepillín en la calle lo golpearía, y su novia remató llamándolo viejo y afirmando que “ya se le andan abriendo las cerdas”.

Ricardo Jr. comentó que ellos jamás se han metido con nadie y no merecen esos comentarios, y llamó “nalgas miadas” a Sofía por haberse burlado de la edad de su papá. Verónica Toussaint también figuró en su video, y la acusó de colgarse de la fama de Martha Guzmán y Mónica Noguera en su programa “Qué chulada”.


View this post on Instagram


@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on