Ismael y Manuel le  hacen la chamba a Xico 

Tapan los baches que el alcalde no; y que él mismo genera. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ciudadanos hartos de la ineptitud del alcalde Xicoténcatl González Uresti, decidieron hacer el trabajo que al le corresponde: reparar los daños ocasionados por las pasadas lluvias que dejaron ver la mala calidad de obra por parte del municipio.

Las diversas áreas de la actual administración municipal se han dado a conocer por la gran ineficiencia con las que trabajan, y es por eso que un gran número de ciudadanos ha tomado la iniciativa de realizar el trabajo ellos mismos.

FOTO 1

La problemática con la que viven los habitantes de la capital del estado es la falta de agua, así como falta de recolección de basura y un sinnúmero de baches por toda la ciudad, situación que obligó a Ismael Linares,  un hombre de 61 años y a su yerno Manuel Cavazos, atapar estos baches ellos mismos con tan solo una pala y un poco de pavimento recliclado.

"Tenemos más de año haciendo esto, ya que de presidencia no lo harán   y por eso para ayudarnos económicamente nosotros mismos pagamos este material que cuesta aproximadamente mil pesos", explicaron. 

FOTO 1

Sobre la calle 5 de Febrero y República de México de la Colonia 12 de Septiembre este par de ciudadanos realizó bacheo el día de hoy y aseguraron estarán presentes en diversos punto de la ciudad toda la semana.

"Mañana iremos  hasta la América de Juárez y por San Luisito y el Fraccionamiento Los Olivos, la Mainero ya que con las lluvias no nos damos abasto", comentaron. 

FOTO 1

Indicaron que la ciudadanía amablemente en gratitud por su servicio les apoyan con una moneda, sin embargo, piden a la misma los apoyen con material para seguir haciendo esta noble acción, o en su caso alguna despensa ya que de la autoridad municipal no han recibido nada más que promesas.

"Nos ayudaría mucho algo de material para seguir haciendo esto, sabemos que son más los beneficiarios que los que ayudan pero así es esto y otra cosa más, si pueden regalemos algo de comida, agua, un refresco para quitarnos la asoleada”, pidieron. 

FOTO 1

“De municipio solo hemos recibido mentiras, la pura verdad, ya que desde hace mucho nos dijeron que nos apoyarían con material reciclado, cosa que hace un año no pasa".

FOTO 1
FOTO 1