Vuelve cerveza más cara ... pero aún así !se agota!

Terminó la seca y los consumidores se vuelcan a adquirirla.  
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más tardaron los empleados de GranD Obrero en apilar más de 700 paquetes de 12 latas de cerveza Bud Ligth en el departamento de abarrotes, que en desaparecer esta mercancía en manos de la clientela sobre todo masculina.

Esta bebida etílica había dejado de venderse en esta tienda a finales de abril, luego de que a inicios de dicho mes se suspendió la producción de la misma en el país, luego de establecerse la etapa 2 de la contingencia sanitaria del Covid 19 a finales de marzo.

Los últimos paquetes de 6 latas de Bud Ligth se estuvieron ofertando en los depósitos locales entre 50 y 55 pesos hasta que se agotaron.

FOTO 1

De tal manera que los consumidores de dicha marca notaron un incremento de precio superior al 20 por ciento, al acudir este martes a GranD Obrero a comprar paquetes de 12 latas en 159 pesos.

Pero conocedores del tema advierten. que lo que pasa es que la cerveza se está ofreciendo por precio unitario; es decir, el valor por lata, ya que la fábrica y los distribuidores aún no establecen descuentos por la compra de paquetes de 6, 12 o 24 latas.

Pero, aún y cuando está más cara, la larga espera hizo que rapidamente se agotaran las existencias de Bud Ligth de los estantes de dicha tienda ubicada en el 7 Hidalgo de la zona centro de Victoria.

FOTO 1