Maribel Guardia desata furor con una sexy falda

Maribel Guardia tiene las curvas perfectas para lucir a la perfección cualquier tipo de prenda
FOTO 1

Maribel Guardia acaba de cumplir 61 años y muestra cada día su juventud eterna. Ya es abuela y cualquier mujer pensaría en usar ropa más recatada y holgada en esta etapa de la vida, pero ella no es la típica abuela.

Con su nieto juega sin parar en el jardín de su mansión y por las noches entrena pesado en su gimnasio privado, equivado con máquinas de cardio y pesas para ejercitar cada parte de su tonificado cuerpo.

Y en uno de sus más recientes publicaciones en Instagram, no dejó nada a la imaginación al usar una falda de tul transparente, que dejó al descubierto sus sensuales piernas musculosas.

La falda la llevó con un top negro de tiras, unos tenis dorados y añadió al atuendo una careta de plástico diseñada para ella útil al momento de salir a la calle en medio de la pandemia.

El tul es una de las telas favoritas de Maribel Guardia, quien lució espectacular el día de su cumpleaños con un vestido ajustado en la parte superior, con una falda muy armada con tul en la parte inferior. Parecía toda una princesa y obtuvo más de 100 mil likes en esa publicación.

Hace un par de días, además, posó en su inmenso clóset con un modelo más sencillo de falda de tul, también muy sensual y que combinó con unas sandalias altas doradas y una playera negra con una ilustración blanca y dorada.