Un día de alegría para Margarito 

Grupo Cihua le llevó despensa, presentes y hasta cantó a su lado. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Y Margarito Cervantes fue feliz el fin de semana al cantar “vuelve” junto al guitarrista y primera voz del grupo Cihua, quienes a nombre de la agrupación musical le llevaron presentes.

El hombre de 51 años, sin una de sus piernas y sin vista, a causa de la diabetes, pidió el apoyo del grupo Cihua para que le llevaran despensa.

Margarito Cervantes renta un cuarto para dormir y están a punto de correrlo, porque no tiene para pagar la renta.

En entrevista con el reportero de Periódico 5inco, Nazario Castro González, solicita el apoyo de Cihua y la comunidad; ocupa despensa y monedas.

Así las cosas, el guitarrista de Cihua, Martín Perez, y el solista Marco Antonio Márquez arribaron al 6 Morelos para entregar a Margarito una despensa, gorra, playera y discos.

a
Así Margarito, días antes de que fuera Cihua. 

La intención de regalar los discos es para que Margarito pueda venderlos y así obtener un poco de ingreso económico.

Mediante la transmisión en vivo en Periódico 5inco, Margarito convivió con sus ídolos que admira desde que se dedicaba a la venta de frituras, dulces y cigarros afuera de los bailes.

Con alegría desbordante Margarito entonó la canción que tanto le gusta de Cihua, uno de los referentes musicales más importantes de Ciudad Victoria cuyos inicios se remontan a los años noventa.

Los músicos de Cihua recuerdan a Margarito bailando mientras vende dulces durante sus bailes en el salón Santa Cecilia.

Una despensa muy surtida, discos, playera, gorra y la compañía de sus ídolos, el cantar: vuelveee mi amor a mi lado, los dos unidos en nuestro hogar hasta el fin... fue uno de los momentos más felices para Margarito.

a
Recibió la gran sorpresa. 

Durante 40 años Margarito Cervantes se dedicó al comercio en la venta de dulces y no tuvo falta de nada hasta que hace 15 años la diabetes le cambia la vida.

Aún pueden ayudar a Margarito quien además de perder una de sus piernas pierde la visión.

Vamos a ayudarle a reunir el pago de su renta... acude al 6 y 7 Morelos  y deja tu donativo.

También puedes acudir a su domicilio en 6 Hinojosa y González número 656 en la Colonia Mainero.

Muchas gracias al grupo Cihua por su aportación a Margarito Cervantes... ¡los buenos siempre seremos más!