Lo saca de la agencia para chocarlo contra tráiler

El conductor del vehículo resultó con diversas heridas 

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que perdió el control del volante y chocó contra un tráiler que se encontraba debidamente estacionado.

Esto ocurrió minutos antes de las 00:00 horas de este martes, sobre la Sexta Avenida en la ciudad de Tampico.

Sobre la Sexta, el conductor de una camioneta Honda, en color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad, hecho que causó que el hombre perdiera el control del volante.

Por no tener el control el sujeto se proyectó hacia un tracto camión que se encontraba debidamente estacionado.

a

Tras el impacto, el conductor de la “troca” resultó con diversas golpes en su cuerpo y la camioneta, que tenía pocas horas de haber sido sacada de la agencia, quedó destrozada de la parte de enfrente.

Al escuchar el estruendo los residentes del sector salieron para averiguar qué pasaba y al observar el accidente llamaron al 911.

Los primeros en responder el llamado de auxilio fue el equipo de rescate Sinarem, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.

a

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para llevar la unidad de reciente modelo al corralón.