El día que intentaron “rostizar” a Héctor Suárez

Puso a todos en su lugar
Compartir:
a

Por allá del 2013, el comediante Héctor Suárez innovó nuevamente en la industria mexicana y es que decidió exponerse a un Roast, es decir, un evento en el que varios famosos se burlan con chistes muy subidos de tono del personaje central.

En aquella ocasión los standuperos El Cojo Feliz, Alexis de Anda, El Diablito. Los comediantes Héctor Suárez Gomís, Anabel Hernández, Arturo Hernández, el periodista Javier Solórzano, los actores José María de Tavira y Daniel Tovar, pasaron uno por uno a intentar rostizar a don Héctor Suárez.

Entre los chistes más repetidos estuvo su presunta relación con Brissia integrante del desaparecido grupo La Nueva Banda Timbiriche. Además, de su gusto por mujeres más pequeñas.

a

Sin embargo, dejó a quienes se burlaron de él callados. Entre las respuestas que más llamaron la atención está el que dio a su hijo, Héctor Suárez Gomís.

Aseguró que con tal de hacer reír todas las noches al público, ha sido capaz de decir que es un pedófilo; que anda con niñas e incluso ha dicho que se casé con la mejor amiga de la hermana de Gomís.

Tú bien sabes que eso es una infamia, una mentira, si lo sabes y te consta y sin embargo, lo explotas para hacer reír, sin importante mi honor y que soy tu padre.

Fíjate cuánto te amo, mira cuánto te amo que además de montarte y dirigirte tu monólogo de El Pelón en tiempos de cólera ahí, yo he permitido que pusieras en mi boca una cantidad de errores que otros padres cometieron con sus hijos.

En tu show dices que nunca te di un centavo, sufres amnesia, creo que ya se te olvidó que este borracho, golpeador, desobligado; les compró una casa a tu hermana y otra a ti, y que la hayas vendido, es tu pedo mi rey”.

A pesar que el roast fue hace siete años, hoy en día cientos de usuarios en redes sociales lo están recordando pues esta mañana, a través de Twitter, Héctor Suárez Gomís anunció la muerte de su padre.