¡Cuenta regresiva! La NFL está cada vez más cerca

Faltan 100 días para el arranque de la temporada 2020, que inicia el jueves 10 de septiembre con el partido entre Kansas City y Houston
a

La inauguración de nuevos estadios y el debut de Tom Brady como mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, son algunos de los acontecimientos que le pondrán ´sabor´ a la temporada 2020 del futbol americano de la NFL... que inicia dentro de 100 días.

El próximo jueves 10 de septiembre se dará la patada de ´kick off´ de la nueva campaña de deporte de las tacleadas de la National Football League, con el partido de los actuales Campeones, Jefes de Kansas City, que recibirán en el Arrowhead Stadium a Texanos de Houston.

Raiders tendrá nueva casa: el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, mientras que el SoFi Stadium será el hogar de Carneros y Cargadores en Los Ángeles, California.

En tanto, Brady se presentará como nuevo quarterback de Bucaneros en duelo ante los Santos de Nueva Orleans.

a

A marchas forzadas

El nuevo inmueble de la ciudad angelina aún no está terminado y espera concluir las obras en el mes de julio; por su parte, en Las Vegas también se encuentran trabajando a marchas forzadas para tener listo el nuevo estadio.