Significado de los tatuajes del luchador Rey Mysterio

El gladiador dirá adiós esta noche al cuadrilátero y estos son algunos de sus secretos como persona
FOTO 1

El luchador Rey Mysterio dirá adiós esta noche al cuadrilátero, ya que terminará su carrera con la WWE, en una decisión que se ha tomado con base en algunos problemas físicos que tiene el gladiador que no le permiten continuar su carrera como profesional.

Un blog especializado sobre el luchador dio a conocer varios de los significados de los tatuajes más importantes que tiene en su vida y a raíz de su despedida como gladiador, te contamos sobre ellos.

Entre los tatuajes más importantes están el primero de su vida y su carrera que fueron el que realizó dedicado a su esposa, a su máscara y a su lanza preferida, la “619”.

 

Un corazón tribal en honor a su esposa Angie, el cual está acompañado junto al nombre de ella. Una muestra del amor que siente por ella.

La máscara que tiene tatuada es en honor a su maestro, su tío que tenía el nombre de Rey Mysterio y del cuál aprendió todo sobre la lucha libre.

El 619 tiene dos connotaciones. Por un lado, es el número que representa la lanza más importante de su carrera y por otro lado es el código de la ciudad de San Diego, un lugar donde tuvo su educación.

En sus dos brazos tiene el nombre de sus dos hijos: Dominik y Aalyah. La representación de fuerza y poder la porta en sus hombros.

La palabra “Mexican” es la representación más clara de todo el amor que siente por sus raíces y es que el gladiador ha dicho que es el que más le ha dolido, pero que no importa porque es algo que llevara siempre.

El “Guerrero Latino” de su antebrazo y los pedazos del calendario azteca en el pecho son otros tatuajes que encumbran las raíces mexicanas que tiene.

Y la “espina dorsal”, uno de sus tatuajes más legendarios, el cual representa que todo debe estar siempre en su lugar y que fue un diseño del mismo luchador.