Cabeza de Vaca, el tercer gobernador  con mejor desempeño del País

Ahora es C&E Research quien difunde los resultados de una evaluación. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ubica dentro de los cinco gobernadores mejor evaluados por su desempeño en el país.

De acuerdo con el Ranking de Gobernadores elaborado por C&E Research, el Mandatario tamaulipeco se ubica en el tercer puesto, por debajo de Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Francisco Domínguez Servien, de Quéretaro, y por encima de Diego Sinhué Rodríguez, de Guanajuato y Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora. 

FOTO 1

Por su popularidad, según la encuesta, el Mandatario ocupó el quinto puesto por debajo de sus homólogos de Yucatán, Quéretaro, Sonora y Sinaloa; asimismo, de única en el puesto número tres en los Gobernadores menos corruptos del país, por debajo de Veracruz y Sinaloa, y por arriba de Guanajuato y Durango. 

Los cinco peores Gobernadores por su mal desempeño son Tlaxcala, Marco Antonio Mena; Zacatecas, Alejandro Tello Cisterna; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” y por Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

FOTO 1