Xico prometió para junio 24 horas  de agua en el 80% de Victoria 

Diputada exige a Alcalde, que cumpla su palabra empeñada en el pasado primer informe de gobierno 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Patricia Pimentel Ramírez recordó que el alcalde Xicoténcatl González Uresti prometió en su primer informe de labores, que el 80 por ciento de los hogares victorenses tendría agua durante las 24 horas del día a más tardar en junio del 2020. 

Apuntó que este edil también dijo que el restante 20 por ciento de las viviendas locales contaría con suministro de vital líquido de 8 a 12 horas diarias en este mes. 

La legisladora advirtió que junio acaba de iniciar sin que González Uresti haya cumplido con su palabra.

FOTO 1

Pimentel Ramírez subió un video a sus redes sociales de la ceremonia del primer informe de dicho munícipe, en donde hace tal promesa a sus representados.

“Amigos lo más valioso que tiene un hombre es su palabra”, anotó la diputada.

“Sin duda Señor Alcalde todos los Victorenses estamos en nuestra última rayita de paciencia y tolerancia (peor aún, ante la urgente necesidad del vital líquido en los hogares para prevenir contagios derivados de la pandemia); aunque usted no lo crea, lo único que queremos es que cumpla su palabra, y en 30 días vamos a saber cuánto vale”, abundó.

FOTO 1

Pimentel invitó a los ciudadanos victorenses a estar pendiente del cumplimiento de la promesa de González Uresti.
“Hoy damos inicio a la cuenta regresiva, los invito a que estemos unidos y exijamos a las autoridades competentes cumplan sus compromisos para el beneficio de nuestra ciudad”, escribió.