¡Pelea épica! Rata se “rebela” y enfrenta a gato

El video rápidamente se volvió viral debido a que más de un internauta se dijo sorprendido por la reacción del roedor lo que muchos han calificado como “antinatural”
FOTO 1

Peculiar pelea fue captada por usuarios de Facebook y es que los protagonistas de estas épica batalla fueron un gato hambriento y una rata de cloaca que no tenía entre sus planes ser la cena de este felino.

Tras la difusión de la grabación, cientos de internautas han quedado impresionados sin palabras al observar como la rata enfrentó al gato que fácilmente le triplicaba el tamaño.

Las imágenes han sorprendido a más de uno debido a que el pequeño roedor se dio cuenta que el felino lo estaba cazando por lo que realizó una inesperada acción para defenderse.

Es así que en las imágenes captadas por los usuarios, se logra ver al gato acercarse a la rata que al darse cuenta brinca y comienza a lanzar patadas al felino que se muestra sorprendido.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.