Perro lo tira de la moto

El motociclista fue llevado al hospital y el canino murió

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con una herida sangrante en su cabeza y en su cuerpo, luego de que se le atravesó un perro a su paso.

Durante la mañana de este lunes, el joven motociclista se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la Calzada General Luis Caballero.

Fue al momento de que transitó por la calle Río Salinas, que un perro de gran tamaño se le atravesó al paso y debido a la velocidad en la que circulaba el conductor de la moto no pudo evitar embestirlo.

a

Tras el impacto, el perro perdió la vida en el acto y el joven salió disparado hacia el pavimento, pero al no portar casco de seguridad se causó una herida sangrante en su cabeza ademas de múltiples golpes.

Elementos de la Policía Estatal que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y le brindaron los primeros auxilios al herido, posteriormente los agentes solicitaron la intervención de las unidades médicas.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar de los hechos y valoraron al joven herido mismo que fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

a

Algunos familiares del joven llegaron al sitio y se llevaron la motocicleta a su vivienda, para posteriormente retirarse al hospital para saber el estado de salud del herido.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.