Subastan desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos

Los fondos recaudados serán destinados a asociaciones médicas y organizaciones que luchan contra la pandemia.
a

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a las instituciones médicas a combatir la pandemia causada por el Covid-19, la actriz Jennifer Aniston anunció que una de sus fotografías más icónicas y en la que aparece desnuda será subastada vía Internet.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Mark Seliger en la década de los 90, y es el mismo fotógrafo que junto a la asociación  RAD (Red Carpet Advocacy), han unido fuerzas para organizar una subasta virtual, donde además de la imagen de Aniston, también estarán a la venta fotografías emblemáticas de artistas como: Leonardo Di Caprio, Kurt Cobain, Tom Hanks, entre otros.

Fue a través de sus redes sociales que la misma Aniston no sólo dio a conocer la noticia, además pidió a sus seguidores que formaran parte de esta labor; asegurando que el 100% de lo recaudado será destinado a proporcionar pruebas gratuitas de coronavirus, bancos de alimentos, refugios para mujeres y diversas organizaciones que ayudan a personas vulnerables en estos momentos. 

La fotografía de Jennifer tiene un costo inicial de  seis mil dólares, por lo que es una de las más valiosas de la subasta y las ofertas por ella se recibirán hasta el próximo 12 de junio.