Jovencita muere prensada

Tres personas más resultaron lesionadas, en la carretera Gónzalez - Zaragoza
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer perdió la vida atrapada entre los retorcidos fierros de su automóvil y tres personas resultaron lesionadas, luego de que fueran participes en un terrible encontronazo entre un automóvil y un tráiler.

La tragedia se registró durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 5 de la carretera González - Zaragoza.

En este punto un automóvil Nissan tipo Tsuru, se desplazaba en sentido de norte a sur, fue chocado en la parte trasera por el conductor de un tráiler.

Tras el impacto, el conductor automóvil Nissan se destrozó dejando a una jovencita de 22 años de edad atrapada en el asiento trasero, además otras tres personas que la acompañaban resultaron lesionadas.

En cuanto al responsable, al observar lo que había ocasionado presionó el acelerador para huir cobardemente del lugar.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias, solicitando ayuda.

Respondiendo el llamado de los conductores, al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Estatal y la Policía Federal.

a

Las unidades médicas utilizaron el equipo hidráulico conocido como “las pinzas de la vida” para rescatar a el cuerpo de la joven prensada, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En cuanto a los acompañantes heridos, los tres fueron valorados y dos de ellos fueron enviados al hospital, lugar donde se debaten entre la vida y la muerte.

Los agentes policiales tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el lugar, en espera de las unidades de la Fiscalía General de Justicia.

La Policía Investigadora se hizo presente y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantaba el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente una grúa particular remolcó el auto siniestrado al corralón y se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable.

a