Predicador vuelve a reunir a su  grupo en etapa 3 de Covid-19 

-De apoyar campaña contra pandemia en helicóptero, ahora la minimiza al requerir el diezmo y la ofrenda 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor Abel González López volvió a convocar por segundo domingo consecutivo a los integrantes de Casa de Dios Jesucristo es Rey a celebrar culto matinal en la etapa de más contagios de Covid 19 en el país.

Este predicador en el púlpito se manifestó en contra de la Secretaría de Salud en el Estado, que el pasado 19 de marzo llamó a los representantes de los diferentes credos religiosos a suspender reuniones de feligreses en Tamaulipas, para contener la propagación de dicha enfermedad en esta entidad.

González López se había sumado a esta política de prevención, al grado que el pasado 12 de abril sobrevoló en helicóptero colonias, fraccionamientos y ejidos de Victoria, para pedir a Dios que protegiera a sus habitantes de la propagación dicha enfermedad de las vías respiratorias.

 “Queremos bendecir Ciudad Victoria, que no haya plaga, que no toque la morada de nuestra ciudad, que seamos bendecidos, que seamos protegidos, que esta plaga no toque familias, ese es el propósito en este momento de interceder”, dijo este pastor en aquella ocasión a través de un video en vivo subido a Facebook.

Sin embargo, este domingo González López cambió de discurso, al alentar a sus seguidores a desobedecer a las autoridades sanitarias.

“Gobierno, tú encárgate de tu trabajo, que la iglesia se encargará del suyo... Si nosotros, escucha... ni nosotros ni podemos ni debemos incluir en tus asuntos del César, ni el César en los asuntos de nuestra competencia”, declaró.

El predicador también aprovechó un pasaje de la biblia sobre la reina Esther, para repetir una de sus frases: “¡Y si me muero, que me muera!”

Y agregó de su parte: “Pero moriré en la raya, como una intercesora, dijo la reina Esther, Aleluya”.

González López subió el video del culto dominical a la red social Facebook indicando a sus feligreses, que podían depositar el diezmo ó la ofrenda en en la cuenta de Oxxo: 022-758690-3 ó en la cuenta Banamex 5204 1672 8763 9991.