Gatos respetan la sana distancia mejor que las personas

Una serie de fotografías se volvieron virales al mostrar a un grupo de gatos en las Filipinas respetando las reglas de la sana distancia; poniendo el ejemplo ante todos los humanos.
a

Las medidas de distanciamiento social como la “sana distancia” son una pequeña parte de la nueva normalidad a la que países saliendo de la cuarentena se tienen que adaptar y derivado de este hecho se han generado varias noticias virales alrededor del mundo.

Pues resulta que ahora fue el turno de unos gatos en las Filipinas dar una lección sobre como mantener la sana distancia, aunque muchos de los humanos ignoren las medidas de salubridad impuestas globalmente.

Sin embargo, el avistamiento de estos gatos en Filipinas hizo que la gente en redes sociales reconsiderara tomar las medidas pertinentes de distanciamiento social, porque si unos gatos pueden hacerlo, ni modo que los humanos no.

Grupo de gatos en Filipinas respeta la sana distancia mejor que muchas personas

Una mujer que vive en Ciudad Quezon, Filipinas, llamada Coleen Joice Aquino, tomó unas increíbles fotos donde se puede apreciar a unos gatos sentados en los círculos que marcan la sana distancia dentro de un mercado en la ciudad antes mencionada.

Esta mujer originaria de Filipinas, contó al sitio Bored Panda que los gatos permanecieron alrededor de 10 minutos sentados en los círculos de distanciamiento social, hecho que le pareció increíble y tierna al mismo tiempo, y por ello decidió fotografiarlos.

Asimismo, señaló que estos gatos normalmente se encuentran merodeando por el mercado donde está su tienda de vegetales, pero aquella fue la primera vez que los vio sentados en los círculos. Coleen optó por registrar dicho acontecimiento tomando fotografías con su celular para posteriormente subirlas a Facebook, pero no esperaba que su publicación se volviera viral.

Tanto fue el éxito de la publicación de Coleen que incluso los medios locales en las Filipinas sacaron reportajes sobre los gatos más educados que respetan las reglas de la sana distancia, quienes pusieron el ejemplo ante el resto de la población.