Johnny Depp revela que su sueño es interpretar a “Cantinflas”

El famoso actor de Hollywood Johnny Depp reveló que su sueño es interpretar al gran actor mexicano “Cantinflas” ¡Confesó ser su fan!
a

No queda duda que uno de los personajes más populares y apreciados del cine mexicano es Mario Moreno “Cantinflas”, cuyas películas aún siguen vigentes al día de hoy, logrando extender su legado por varias generaciones.

Aparentemente el increíble talento de “Cantinflas” ha superado las fronteras territoriales, pues este cómico no sólo conquistó a miles de mexicanos, sino a varias personas alrededor del mundo, entre ellas el actor Johnny Depp, quien confesó su deseo por interpretar al icónico personaje de Mario Moreno.

Recordemos que Johnny Depp es considerado como uno de los actores más exitosos de Hollywood, donde su talento ha quedado plasmado en exitosas películas como “Hombre Manos de Tijera”, la saga de “Piratas del Caribe”, y el musical “Sweeney Todd”, por mencionar algunas.

Johnny Depp quiere interpretar a “Cantinflas”

Depp confesó ser un fiel fanático de Cantinflas, razón por la cual uno de sus más grandes sueños es darle vida a este gran cómico mexicano, confesando que estaría dispuesto a protagonizar una película autobiográfica de Mario Moreno.

Este plan de Johnny Depp lo dió a conocer Mario Moreno del Moral, nieto del cómico mexicano, quien aparentemente tuvo la oportunidad de platicar con el actor Jordi Mollá, un gran amigo de Depp.


View this post on Instagram


I smoke weed every day

A post shared by cantinflas_official (@cantinflas_official) on

  • “Me contó cómo conoce la figura de Cantinflas, que cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas”

Fueron parte de las declaraciones del nieto de Mario Moreno durante una intervención en el programa Ventaneando, donde también mencionó la emoción que sintió al enterarse que Johnny Depp era fanático de su abuelo.

Recordemos que Johnny Depp durante su trayectoria artística ha podido interpretar a toda clase de personajes, razón por la cual no dudaríamos que haría un excelente papel dándole vida a “Cantinflas”. ¿Te imaginas?