Adelanta Xico regreso de burócratas municipales

Alcalde de Victoria se suma a las políticas del subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti decidió adelantar 15 días el regreso de los burócratas municipales en comparación con los estatales.

A unos y otros se les permitió realizar labores desde casa a partir del 24 de marzo, siempre y cuando no fuera necesario efectuarlas desde su centro de trabajo.

Pero, mientras que la Secretaría de Salud de Tamaulipas evalúa iniciar el regreso paulatino de sus empleados administrativos a partir del 16 de junio, el Ayuntamiento de Victoria  ya ordenó a los suyos retornar a sus labores habituales a partir del 1 de junio.

FOTO 1

El Departamento Municipal de Recursos Humanos envió este viernes una circular a todos los jefes de área con la siguiente instrucción, por lo que esta situación ha creado desconcierto entre los burócratas municipales.

Pues González Uresti está contradiciendo las recomendaciones de la secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, al sumarse más a la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia anunciada para el 30 de mayo por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell.