Le Dieron gato por Liebre, Parecía un PERRO chihuahua

El joven documentó la evolución de su cachorro, mismo que adoptó creyendo que se trataba de un perro chihuahua, pero no fue así
FOTO 1

Debido a la cuarentena que se vive en México y el mundo a causa del Covid-19, millones de personas pasan más tiempo en internet o creando contenido para plataformas de moda como TikTok.

Este es precisamente el caso del siguiente video que ya ha tomado relevancia en redes sociales, debido a que muestra la transformación y el cambio del aspecto físico en los animales, mostrando cuando son crías y comparándolo a cuando alcanzan la edad adulta.

Esto fue ejemplificado con el caso de un perrito, mismo que, de acuerdo a su dueño, los convencieron de adoptar diciéndoles que se trataba de un “chihuahua cabeza de manzana”.

Sin embargo, poco a poco el can fue cambiando de aspecto físico, lo cual representó un problema para la familia que lo adoptó, debido a que el espacio en su hogar sólo era apto para una raza pequeña.

Sin embargo, el cachorro que dio un cambio inesperado se quedó en este hogar y a pesar de que no es como esperaban, la familia lo procura con cuidados y amor.