Lyn May revela qué tan “bueno” era Juan Gabriel para hacer el DELICIOSO

La famosa vedette Lyn May habló sobre su romance con Juan Gabriel y reveló qué tan bueno era el cantante para hacer el delicioso ¡escándalo!
a

Hace unos días Lyn May causó un gran alboroto al revelar que Juan Gabriel en varias ocasiones la presentó como su novia, un discurso que supuestamente el “Divo de Juárez” utilizaba para ocultar su homosexualidad.

Sin embargo ahora otra información vuelve a salir públicamente, después de que la vedette diera más detalles sobre su relación con el cantante mexicano, e incluso reveló qué tan buena era para hacer el delicioso.

Mediante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Lyn May mencionó que pronto sacará a la venta un libro en el que contará las mejores anécdotas de su vida, entre ellas las que pasó junto a Juan Gabriel.

Lyn May revela cómo era en la intimidad Juan Gabriel

Durante la entrevista la famosa vedette recordó cuando conoció al cantante en un centro nocturno de Jalisco conocido como “El Sarape”, donde en ese entonces Juan Gabriel era apenas un joven con una apariencia totalmente diferente a la que conocemos.

Una amistad que según Lyn May se fue transformando a un romance, razón por la cual se le preguntó si había tenido intimidad con el “Divo de Juárez” y qué tan bueno era para hacerlo, a lo que la vedette respondió:

  • “Era buen amante, bueno, le enseñé yo mi amor, todo le enseñé yo, él no sabía nada, era un chamaco. Él sabía de canciones y eso, pero no sabía nada de mover la lengua”

Asimismo la vedette reveló que ella nunca recibió algún tipo de ayuda económica de Juan Gabriel, y que la relación era prácticamente al revés, pues señaló que ella lo mantuvo por algunos años porque en ese entonces el cantante no tenía nada, incluso dormía en las banquetas o se quedaba en los camerinos.

Por último le preguntaron acerca del rumor que existe sobre si tiene una hija de el “Divo de Juárez”, a lo que Lyn May únicamente se limitó a responder: 

  • “Tengo una hija que se llama Gabriela, es lo único que voy a decir. Ella canta bonito, compone poco, no me gusta que sea cantante ni actriz.”