Hospitalizan a bebé tras encontronazo

Su madre también fue llevada a un centro hospitalario
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellos un bebé de meses, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos camionetas, luego de que una de ellas omitiera un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en el cruce de la Avenida Amado Nervo y Venezuela, de la colonia Matamoros.

En este punto, tres mujeres que circulaban sobre una camioneta Ford tipo Explorer por la Avenida Amado Nervo, con preferencia de paso, fueron chocadas por el conductor de una Nissan Rogue.

FOTO 1

Tras el impacto, las tripulantes de la Ford, Miriam “N”, de 34 años de edad, su hija de nombre Sofía “N”, de 9 meses de edad, y una mujer más, la cual no fue identificada, resultaron lesionadas con diversos golpes.

Algunas versiones apuntan a que el bebé salió disparado de los brazos de su madre hacia el pavimento, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, además de los elementos de la Policía Estatal y Tránsito.

Los expertos en primeros auxilios valoraron a las personas lesionadas y posteriormente trasladaron únicamente a la madre y a su hija a un centro hospitalario para que recibieran una mejor atención médica.

Los agentes Estatales ayudaron a la circulación en el lugar, mientras que los Peritos en turno realizaban las indagaciones pertinentes.

FOTO 1

Trascendió que el responsable del accidente fue Ulises “N”, mismo que alegaba tener el color verde del semáforo, pero tras la revisión de las cámaras del C-4 y las declaraciones de los testigos, la verdad salió a flote.

Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón por una grúa particular, mientras que el presunto responsable fue llevado al Ministerio Público para tomar su declaración.