Celebra el PRI reunión en el epicentro estatal del Covid-19

Entregan nombramientos a titulares de carteras del Comité Directivo Municipal Tricolor de Matamoros
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el epicentro de la pandemia de Covid-19 en Tamaulipas, el PRI reunió a decenas de militantes en un espacio cerrado.

Matamoros es el municipio con mayor número de contagios de dicha enfermedad de las vías respiratorias, al contar con 385 hasta el mediodía del jueves, de los cuales 220 continúan activos, luego de 37 decesos y 128 recuperaciones.

Además el país está en la etapa 3 de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en donde se prohíben fiestas, reuniones y cualquier otro tipo de evento público, para evitar la propagación de dicho virus en la población.

FOTO 1

Sin embargo, el Comité Directivo Municipal encabezado por Héctor Silva Santos celebró una entrega de nombramientos a integrantes de la estructura del PRI en esta ciudad fronteriza.

En tal evento estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, quien realizó la entrega de de nombramiento a los responsables de las secretarias de Gestión Social, Relaciones Públicas, Finanzas, Redes Sociales, Deportes, Jurídico, Normatividad y Fiscalización, Debate y Posicionamiento y otras.