Le llueven 'novias europeas' a César Montes

El defensor es pretendido por clubes de España, Portugal y Holanda.
FOTO 1

Uno de los elementos con mayor proyección en Rayados es César Montes. El 'Cachorro', de apenas 23 años, acumula más de cuatro años de recorrido en Primera División. Además ya ha sido campeón de Liga, Concachampions, Copa MX y Mundial de Clubes.

Torneos que han llegado con los ojeadores europeos y le abrirían la puerta de conseguir su sueño de emigrar al viejo continente. Hace algunos semestres, Montes se quedó sin representante y una fuente cercana al jugador mencionó a Canal 6 Deportes que hoy distintos agentes lo están intentando acomodar en Europa para firmar contrato con el jugador.

Dichos agentes han recibido llamadas y contactado con clubes europeos en España, Portugal y Holanda. Sin embargo, aún ningún plantel ha emitido una propuesta económica a la directiva albiazul.

El mercado de pases está recién comenzando, pero la posibilidad de que se concrete un traspaso del defensa nacional al viejo continente está más latente que nunca.

La gran problemática sería para el conjunto rayado, que sólo tiene un cupo de extranjeros y ha batallado para encontrar centrales mexicanos de calidad que puedan sumarse a sus filas. Por lo que sería un verdadero dolor de cabeza para el club, pero también una alegría que se dé el sueño europeo de uno de sus canteranos.