María León se abre de PIERNAS en Instagram

¡Diosa! La cantante María León luce sus atributos en un día de cuarentena.
a

María León, una actriz, bailarina y cantante mexicana, decidió cambiar la rutina a mitad de su semana de cuarentena por Coronavirus (COVID-19) para sincerarse con sus fans. Este pensamiento lo acompañó de una sensual fotografía, donde se abrió de piernas y con ello elevó la temperatura en su cuenta de Instagram.

María León en cuarentena

Para la Sargento León estos días de aislamiento han afectado un poco sus “Miércoles de Candela”; siendo un día a la semana cuando la famosa comparte un contenido más candente de lo usual y destaca una de sus actividades favoritas. Mismas que pueden ser sesiones de pole dance, prácticas de baile para sus conciertos, e incluso momentos en la playa luciendo sus habilidades.

La mexicana María León escribió que a veces no le dan muchas ganas de entrenar. Siente que los lunes empieza muy motivada y el viernes sube la intensidad de sus ejercicios para “ganarse los mezcales”. Para ello contó dedicarle sus entrenamientos a alguien o un motivo en particular y así sienta de nueva cuenta la motivación.

a

Sin embargo, los miércoles o mitad de semana, no son tan placenteros. Para remediar esto, la Sargento León también confesó cambiar su playlist o lista de canciones que usa para bailar. Ya que lo más importante es tener ritmos para mover el cuerpo entre cada secuencia de baile; tampoco usa su celular hasta terminar la rutina.

La sensual foto de María León

“Pienso en los mezcales del viernes jajajaja ¡lo que sea para motivarme!”

María León le preguntó a sus fans cómo se motivan en cuarentena y de paso les envió besos al final de su descripción de Instagram. Siendo una publicación con más de 56 mil 515 me gusta y gran cantidad de comentarios por sus seguidores; quienes no dudaron en elogiar el indudable atractivo de la famosa.

¿Qué dicen los fans en Instagram?

“Siempre con actitud mi idola bella, te adoro”

“Tan solo con ver tu hermosura es suficiente para motivarme en mis labores”

A sus 34 años de edad, la ex vocalista de Playa Limbo se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera como cantante solista. Sus éxitos musicales como “Inquebrantable”, “Amor Ilegal”, “Así es Amar” y “Perro Amor”, han tenido una alta respuesta de reproducciones en sus respectivos videos musicales en YouTube.