El hilo que exhibe a una joven fingiendo vida de rica

Surgió en redes sociales un hilo en Twitter donde se dio a conocer la versión mexicana de este icónico personaje que ha provocado comentarios por su actitud falsa.
Compartir:
a

Cuántas veces no hemos conocido a una persona que finge ser alguien que no es, así como el personaje de la serie de Netflix, Élite: la famosa Cayetana.

Así, surgió en redes sociales un hilo en Twitter donde se dio a conocer la versión mexicana de este icónico personaje que ha provocado comentarios por su actitud falsa.

Fue el usuario @Niqotina quien contó la historia de su excompañera de la preparatoria, a quien le consideran la “Cayetana mexicana” por su vida falsa en redes sociales.

“Lo raro comenzó cuando entramos a la uni, ella entró a una universidad muy cara en Mexico. Su papá trabajaba en EUA y nos comenzaron a llegar rumores de que ella decía que sus papas eran importantes mezcaleros oaxaqueños. Hasta ahí todos así como de qué pedo, tu papá es mojado”, contó el usuario.

Entre las historias que la chica inventó fue que se había hospedado en un lujoso resort, para “comprobarlo” se escabulló en un hotel en Tulum y aseguró que estaba disfrutando en ese lugar aunque no era cierto.

Pero todo se puso mucho más raro con la chica y su vida de fantasía

Como una forma de “olvidar” su pasado, la chica eliminó a todos su conocidos de la preparatoria. En sus redes sociales “Cayetana mexicana”  siempre presumía que iba a lujosos antros en los que aparecía acompañada de personas de otra nacionalidad.

“Cayetana llegaba a los antros y se acercaba a extranjeros y les decía si se podía tomar fotos con ellos y después se iba”, contó.

La historia continuó en Ciudad de México, donde ella continuó fingiendo que vivía en Polanco y tenía una vida al estilo “socialité”.

Sin embargo, entre mentiras y falsedades, descubrieron que además de llevar una doble vida, la chica le robó el novio a una de sus “mejores amigas.

Comenzaron a descubrir su estafa cuando visitaron su casa y descubrieron que su casa no tenía nada que ver con su ostentoso estilo de vida.

Continúa el engaño en redes sociales

Una de sus amigas cercanas reveló que Cayetana solía usar Photoshop para poner su cara en algunas imágenes que no eras completamente suyas.

Entre sus mentiras también estaban algunos viajes a China, su estadía en Los Ángeles y que incluso llevaba mucho tiempo en Oaxaca cuando aseguraba que vivía en Estados Unidos.

A pesar de que la controversia se puso muy buena, finalmente los agentes especiales de redes dieron con la identidad de la chica y ahora ya se hizo mucho más popular.

Por su parte, el usuario de Twitter que viralizó la historia ahora tiene problemas con sus amigas, pues temen que Cayetana tome represalias tras la publicación de este relato lleno de intriga.