Lo quema vivo su compañero de copas

El sujeto resultó con quemaduras en más del 50% de su cuerpo

 

a

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre estuvo a punto de morir calcinado al ser rociado con gasolina y le prendieron fuego, todo esto causado por su compañero de parranda.

Los hechos se registraron cerca de las 03:40 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Chihuahua y Nuevo Léon de la colonia Miguel Hidalgo en Madero.

a

En este punto, Juan Gutiérrez conocido como la “Pagua” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un “amigo”, sin embargo al calor de las copas recordaron viejas rencillas que terminó en una discusión y posteriormente en una riña.

Finalmente, el compañero de copas se retiró con rumbo a su vivienda, mientras que la “Pagua” se quedó dormido debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

a

Aprovechando que la “Pagua” se encontraba dormido, su conocido le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego para huir cobardemente del lugar con rumbo desconocido, dejando a la ”Pagua” como antorcha humana.

El hombre empezó a gritar por auxilio y rodar por el suelo intentando sofocar las llamas en su cuerpo, por fortuna elementos de los Veladores del Sur de Tamaulipas que realizaban sus rondines de vigilancia se percataron de lo que estaba ocurriendo.

Posteriormente tras unos momentos de tensión los veladores le salvaron la vida y llamaron al 911 solicitando apoyo para el quemado.

a

En cuestión de minutos, los paramédicos de la Cruz Roja arribó al sitio valoraron al sujeto y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

Según las unidades médicas el hombre presentaba heridas de primer y segundo grado en el 56% de su cuerpo.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron una búsqueda por el lugar para atrapar al agresor, pero no tuvieron éxito.