Abren ataúd de “víctima” de COVID-19 y descubren que fue torturado

Autoridades indicaron a los familiares que no lo velaran y lo sepultaran de inmediato porque supuestamente había muerto por COVID-19
FOTO 1

Luis Iván Mejía Bonilla supuestamente había muerto de COVID-19, sin embargo, cuando sus familiares abrieron su ataúd, descubrieron que no murió a causa del virus, sino que fue torturado, en El Salvador.

El pasado 6 de mayo, autoridades entregaron el cuerpo de Luis Iván a sus familiares, sin embargo, en el proceso hubo varias contradicciones.

Familiares de la víctima informaron que Mejía Bonilla fue detenido junto con otras 10 personas el pasado 28 de abril por su presunta participación en el asesinato de un soldado en Santiago Nonualco, por lo que estaba bajo custodia en Zacatecoluca, en La Paz.

FOTO 1

Afirmaron que Luis Iván no era pandillero y trabajaba como payaso en fiestas o como jornalero. Declararon que recibieron la notificación de que su familiar sería trasladado a un hospital, y luego les informaron sobre su fallecimiento.

Cuando recibieron el cuerpo, se les indicó que no lo velaran y lo sepultaran de inmediato, debido a que había muerto de COVID-19.

Cuando abrieron el féretro, encontraron a Luis Iván con las esposas puestas, además tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, el rostro lleno de sangre y los dientes “como si se los hubieran querido arrancar”.