Hombre sin brazos asalta joyería en Brasil a “pie armado”

El acto se volvió viral por la forma inusual en la que se perpetró el asalto sosteniendo el arma con los pies
Compartir:
FOTO 1

Si pensabas que ya lo había visto todo no es así, recientemente se ha hecho viral un video en que es captado el intento de asalto a una joyería en Brasil por un hombre sin manos, por lo que debido a sus discapacidad lo realizó a “pie armado”.

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad del local ubicado en el centro de la ciudad de Canela, en Rio Grande del Sur, Brasil.

En el video se puede apreciar que el agresor, quien no cuenta con ambos brazos, sostiene de manera inusual con sus pies el arma y amenaza al empleado.

Según reportes de medios locales, el joven entregó un papel al dependiente de la joyería en el cual le solicitaba la entrega de la mercancía. “Pasa todo. No llames a la policía”, decía el mensaje.

Tras reportar el atraco a las autoridades, elementos de seguridad arribaron al lugar y arrestaron al joven, descubriendo que el arma era de juguete además de que portaba un cuchillo de acero inoxidable.

Tras la revelación de las imágenes el videos del momento se ha hecho viral, dejando a más de un internauta con la boca abierta.