Hija de Raúl Araiza revela íntimo y sensual tatuaje

La hija de "El Negro" Araiza, Roberta se tomó esta foto al salir de tomar un baño causando alboroto en redes sociales
FOTO 1

Sin duda alguna Raúl Araiza es uno de los actores y conductores más carismáticos de la televisión mexicana, sin embargo, desde hace unos días quienes han llamado la atención han sido sus hijas: Roberta y Camila quienes en redes sociales han mostrado que la belleza se hereda.

Las hijas de “El Negro” Araiza, se han vuelto sumamente populares en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparten su día a día, junto con su familia y sus amigos.

Los internautas reconocen la belleza de esta dos jóvenes, pues heredaron el mismo color de ojos que tiene su abuela paterna, la también actriz Norma Herrera.


View this post on Instagram


Hi??☁️? quarantine series 2.0

A post shared by Roberta Araiza (@roaraiza) on

 

Sin embargo, quien esta vez encendió las redes sociales fue Roberta, esto debido a que recientemente subió una reveladora foto en Instagram, en la que se puede ver un tatuaje en una zona íntima y atrevida.

La hija del conductor en el programa Hoy, mostró el adorable dibujo de un pequeño cordero en uno de sus muslos. Aunque no dio detalles del significado del tatuaje ni la razón por la que se lo colocó en esa zona, muchos quedaron fascinados.

FOTO 1

Sus más de 20 mil seguidores pudieron ver la foto, que presuntamente se tomó a la hora del baño, ya que se pueden ver que está semidesnuda con unas gotas en su piel.

La publicación, que es una de las más impactantes en las que ha mostrado de su cuerpo, generó más de mil me gusta, mientras que algunos dejaron algunos atrevidos comentarios.