Comercial de Nike que le ha dado la vuelta al mundo

En el spot, visto ya por más de 50 millones de personas solo en el canal oficial de la marca en YouTube
Compartir:
FOTO 1

LeBron James, una de las figuras más importantes para la marca de artículos deportivos Nike, narra el spot “Never Too Far Down”, que funge como un conmovedor tributo a la lucha contra el coronavirus Sars Cov-2.

En el spot, visto ya por más de 50 millones de personas solo en el canal oficial de la marca en YouTube, destaca los valores más importantes del deporte, en especial su resistencia ante las adversidades.

En el video se muestra a varios atletas superar el fracaso, celebrar sus triunfos y anteponerse a las derrotas, ya que, según la narrativa propia de este spot, el deporte es fuente inagotable de ejemplos de superación.

Nombres como el de Serena Williams, Tiger Woods, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y el mismo LeBron James, aparecen en el spot como ejemplos de resistencia y valor incansables.

El mensaje principal de esta obra de apenas unos segundos de duración, es “No puedes pararnos”, un mensaje dedicado especialmente al virus y a la pandemia que en tan solo unos meses, ha cambiado el rostro de la publicidad y transformado muchos aspectos de nuestra cotidianeidad.

Por si el mensaje contra el virus no era claro, en una parte del video, el mismo narrador hace una clara referencia a la pandemia: “luchamos contra algo mucho mayor que una victoria o un campeonato. Pero si algo hemos aprendido del mundo del deporte es que no importa lo hundidos que estemos, nunca estaremos demasiado abajo como para no volver”.