Carambola deja a dos lesionados

Sobre el bulevar Fidel Velazquez, entre la calle Bravo y Guerrero.

 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad y un motociclista resultaron lesionados, luego de que fueron participes en un aparatoso choque múltiple.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, en las inmediaciones de la colonia Obrera.

En el referido sector, el conductor de un automóvil Chrysler 300, se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velazquez, conocida como la calle 8 ceros.

Debido al exceso de velocidad en la que transitaba el conductor del 300, no pudo detener su marcha a tiempo y chocó en la parte trasera de un Ford Fiesta, en color blanco.

FOTO 1

Tras el fuerte impacto, el Fiesta salió proyectado hacia un motociclista, mismo que salió “volando” varios metros antes de caer al pavimento.

Como resultado del aparatosos choque, el conductor de la “moto” y una mujer de la tercera edad que transitaba como copiloto en el Fiesta, resultaron lesionados

Testigos y participantes del accidente llamaron al 911, solicitando una ambulancia para los heridos y un agente vial.

FOTO 1

Atendiendo al llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio en cuestión de segundos y valoraron a los heridos quienes por fortuna no requerían atención médica especializada.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento y ayudaron con la circulación mientras los peritos en turno realizaban las indagaciones.

Los peritos informaron como responsable al auto Chrysler ya que dejó una huella de frenado de más de 40 metros, lo que significaría que el responsable transitaba a más de 120km/hr, y en el bulevar se acepta una velocidad máxima de 50km/hr.

FOTO 1

Sin embargo los participantes terminaron llegando a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños por medio de la compañía de seguros.