Gobernadores del PAN toman palabra  a AMLO para revisar Pacto Fiscal 

Urgen a instalar mesa para fijar las reglas del diálogo. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar y debatir el Pacto Fiscal Federal.

“Urge actualizarlas para garantizar equidad, crecimiento y desarrollo”, proponiendo los Gobernadores la instalación de una mesa para esta semana a fin de fijar las reglas de diálogo.

El presidente de la República en su conferencia matutina expresó que está a favor de iniciar un debate, pero que no es el momento para hacerlo, al establecer que todos “los gobiernos debemos apretarnos el cinturón”.

El bloque de Gobernadores del PAN, entre ellos el Mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha solicitado en diversas reuniones una revisión al Pacto Fiscal Federal.

“Tomamos la palabra al presidente: estamos listos para revisar las fórmulas del Pacto Fiscal”, establecieron los Mandatarios de Acción Nacional.

El grupo de Gobernadores conformaron bloque contra la pandemia del Covid-19, además de la falta de recursos por parte de la Federación.