Golpea a su esposa por falta de “cheve”

El agresor logró huir antes de que llegara la policía
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada luego de que fuera agredida por su esposo, cuando este se desquitó con ella por la falta de cerveza.

Durante la noche de este domingo, una llamada de auxilio alertó a las autoridades sobre una riña en la calle Juan C. Doria, conocida como la calle 5, y la calle Hinojosa en la colonia Mainero.

Atendiendo el llamado al 911, los elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y encontraron a una mujer en el interior de un domicilio la cual presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

Según las primeras declaraciones, la mujer le pidió a su esposo que dejara de tomar, pero esta petición hizo que el alcoholico sujeto se enojara y empezó a gritar que ya no había “cheve” y que los revendedores la daban muy cara.

a

Ahogado por la furia, el hombre arremetió contra su mujer y posteriormente se fue del lugar con rumbo desconocido.

Al observar los golpes en la dama, los elementos policiales solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la fémina herida, quien por fortuna no requería atención médica especializada.

Los agentes de la ley revisaron por el lugar, sin embargo no lograron dar con el responsable.

Finalmente, los policiacos invitaron a la dama a que presentara una denuncia ante el ministerio público para que su esposo pague por sus agresiones.