Casi queda prensado al chocar contra árbol

Esto ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Victoria - Soto La Marina.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado con diversos golpes en su cuerpo al quedar atrapado en el interior de su camioneta, tras salir de la carpeta de rodamiento y chocar contra un árbol.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, sobre la carretera Victoria - Soto La Marina.

Sobre la referida vialidad, un hombre se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre una camioneta Chevrolet tipo S - 10, en color rojo, aparentemente a exceso de velocidad.

a

Justo al transitar sobre el kilómetro 28, el operador de la “troca” perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su derecha para finalmente salir del camino.

El hombre derribó un cercado de alambre de púas y se proyecto de frente contra un mesquite.

Al ver como se aproximaba al mesquite, el sujeto optó por cubrirse entre el asiento y el cofre, por lo que al momento del impacto el sujeto quedó atrapado en el interior del vehículo, para su fortuna los fierros de la “troca” no se deformaron, por lo que el hombre se salvó de quedar prensado.

a

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el herido.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes, y tras diversas maniobras de rescate lograron extraer al hombre herido, el cual se identificó como Marcel Castillo García, de 35 años de edad.

Marcel fue valorado y trasladado a un centro hospitalario en Ciudad Victoria, para que recibiera una mejor atención médica.

a

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y deslindaron responsabilidades.