AMLO anuncia posible regreso a clases en algunas zonas de México

Andrés Manuel López Obrador dijo en La Mañanera que esta semana se analizará un posible regreso a clases tras el confinamiento por Covid-19
a

Este lunes, durante La Mañanera, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó que esta es la última semana de la Jornada de la Sana Distancia provocada por la pandemia del coronavirus.

Y con ello anunció que se platicará sobre un posible regreso a clases en algunas zonas de México, estas podrían ser las que no se encuentran en una zona de alto contagios por Covid-19.

Ya vamos de salida, desde luego no debemos confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones, agregó López Obrador.

Cabe señalar que esta medida deberá ser discutida entre los especialistas de salud y las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Necesario seguir cumpliendo ordenes de salud, dice AMLO

A su vez Andrés Manuel López Obrador hizo una atenta invitación a la población en México para seguir acatando las órdenes de las autoridades y agradeció por haber hecho caso a las indicaciones y protocoles desde que inició la pandemia en el país.

Agradecerle mucho a la gente por su buen comportamiento, declaró AMLO.

Andrés Manuel aseguró que de acuerdo con los datos de los expertos en México “ya vamos de salida” de la contingencia por el coronavirus.