¡Adiós al Clásico! Tampico se quedaría sin futbol

Un nuevo rumor ha sonado fuerte en las últimas horas en torno a la Jaiba Brava
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Muchos rumores sonaron este fin de semana en cuanto a cambio de sedes de diferentes equipos en el futbol mexicano.

El más mencionado fue el de Monarcas Morelia, una plaza de Primera División que aparentemente se mudará a Mazatlán para convertirse en Delfines y estrenar un majestuoso Estadio, todo esto con el apoyo del Gobierno de Sinaloa.

FOTO 1

Pero durante las últimas horas ha surgido el rumor de que Tampico se quedaría sin futbol profesional, y es que se maneja la posibilidad de trasladarse a la capital de Michoacán, para jugar en la nueva Liga de Expansión.

Los equipos de Puebla y Querétaro, también fueron involucrados en estos cambios de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga Mx, aunque todavía nada es oficial.

En los próximos días pudieran consumarse decisiones importantes en el futbol mexicano, lamentablemente los aficionados serán los más perjudicados, ya que algunas plazas se quedarán sin futbol de la noche a la mañana, sin importar la historia y arraigo que han logrado en muchos años.

FOTO 1