Se “vuela” el alto y lesiona a embarazada

Otra mujer y una niña también resultaron lesionadas, en el 8 Juarez
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer embarazada fue hospitalizada luego de que fuera embestido el vehículo en el que se desplazaban, por la conductora de un auto que omitió un señalamiento de alto.

El accidente se registró en la zona centro de Ciudad Victoria, en el cruce de la calle Juárez con la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, durante la tarde de este domingo.

En este punto, la conductora de un Nissan tipo Altima, que se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 8 ignoró la luz roja del semáforo.

FOTO 1

Como resultado, chocó en el lado derecho de un automóvil Nissan tipo Tiida que se desplazaba en sentido de poniente a oriente, con preferencia de paso.

Como resultado, una dama que transitaba como copiloto en el Tiida resultó lesionada en el interior del auto, en cuanto al auto Altima su copiloto también resultó lesionada ademas de una niña que transitaba en la parte trasera del auto.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente y las cámaras del C-4, realizaron un llamado al 911 solicitando apoyo en el lugar.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a la mujer embarazada y la trasladaron a un centro hospitalario, para que recibiera una mejor atención médica.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón, hasta deslindar responsabilidades.

FOTO 1